Arnold Schwarzenegger vuelve al género de acción con su primera serie

Se trata de un programa para la televisión sobre espías.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:38

Ya estamos al tanto de las estrellas que cada vez eligen más el espacio de las series antes que el del cine. En especial con la actual situación mundial del Coronavirus que no permite la apertura de muchas salas en todo el mundo.

Ahora nos toca hablar de Arnold Schwarzenegger, el héroe de acción de los 80 y los 90 que se había retirado de la escena para convertirse en Gobernador de California y que después de regresar al mundo del cine, decide animarse a la televisión.

Arnold Schwarzenegger, en sus años como Gobernador.

El actor está listo para convertirse en el protagonista de la nueva ficción que lo tendrá al frente. Se trata de un programa creado por Nick Santora, el mismo de “Scorpion” y “Jack Ryan”.

Todavía no se dieron detalles específicos sobre la historia que tendrá al ex miss universo haciendo de las suyas. Solamente se sabe que será una historia de aventuras situada en el universo del espionaje mundial.

Todo girará alrededor de un padre de familia que interpreta el mismísimo Schwarzenegger, y su hija, quien se involucra en las actividades de su papá. Para los fanáticos, esta trama tendría similitudes con el clásico de la estrella “Mentiras Verdaderas”.

La productora Skydance está detrás del proyecto y tiene previsto empezar a negociar en breve con diferentes plataformas de streaming para definir quién se quedará con el show del austriaco.

El programa está en etapa de pre producción y los ejecutivos están en la búsqueda de la actriz que acompañará a la estrella en el rol de su hija. Hasta ahora, Schwarzenegger únicamente había hecho colaboraciones esporádicas en series de TV.

Parece que este nuevo proyecto mantendrá a Arnold Schwarzenegger ocupado por varios meses, ya que el actor no confirmó que a futuro tenga pensado volver a la pantalla grande.

Otras Noticias