“La Casa de Papel”: Conoce al actor que se suma al elenco de la serie

Su participación será uno de los ingresos de la temporada final.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 17:37

Parece que no todo está dicho en “La Casa de Papel”. Porque más allá de que actualmente la serie está filmando su quinta temporada, todavía se siguen haciendo cambios en el elenco y en el guión.

La más reciente noticia relacionada con la ficción española que conquistó al mundo entero, tiene que ver con la participación de un actor que se suma a último momento en el elenco establecido.

Junto con los ya anunciados Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, ahora se dio a conocer el ingreso del reconocido actor José Manuel Seda al ciclo. La estrella lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

"Feliz por compartir el maravilloso regalo que recibí el día de mi cumpleaños", comienza diciendo, "mi participación en la temporada final de La casa de papel. Una de esas series que cuando uno las ve, sueña con estar en ella".

El actor hace el anuncio a través de sus redes.

El intérprete español participó en ficciones como “Yo soy Bea”, “Física o Química”, “Perdóname Señor”, y “Amar es Para Siempre”. Ahora le toca sumar al show de Alex Pina a su lista de éxitos.

Todavía no sabemos cuál será el rol de Seda en la tan esperada final del programa de Netflix. Puede ser un agente en busca de la banda liderada por “El Profesor”, o sumarse al grupo de ladrones junto a Tokio y Palermo.

Pina, el creador del proyecto, solamente adelantó que las nuevas entregas estarán marcadas por el afán de venganza por la "camarada caída" en la anterior tanda. Pero fuera de esto no dio más detalles.

La parte 5 de “La Casa de Papel” tendrá 10 capítulos de una hora de duración que cerrarán la historia. Claro que todos esperan un desenlace épico y emocionante. Los nuevos episodios ahondarán en el pasado de Manila, y el papel de Criado estará relacionado con el pasado de Berlín.

Otras Noticias