Netflix para todos: Estas son las series que el sitio ofrece gratis

Se pueden ver sin necesidad de registrarse.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 20:03

Mientras la guerra por el streaming continua, cada una de las compañías que se juega el puesto de vencedora, de a poco va presentado diferentes estrategias para mantenerse en carrera.

Desde Netflix, la última jugada maestra propone acercar nuevos adeptos a su compañía con una novedosa promoción que podrán aprovechar quienes todavía no se suscribieron.

El clásico de Netflix, de manera gratuita.

Para persuadir a futuros clientes del sitio de streaming, Netflix brinda la opción de poder acceder a algunos de sus contenidos exclusivos sin estar suscripto de manera mensual como los clientes habituales.

La idea es que uno se acerque al catálogo para consumir horas y horas de material original. La plataforma de Reed Hastings ofrece un buen número de sus series y películas más aclamadas de manera gratis.

Esa sección denominada por la compañía como “Watch Free”, propone un tentador listado de producciones que pueden verse sin ningún tipo de cargo y sin necesidad de registro. Los títulos irán rotando con las semanas.

Las dos primeras series que ofrece Netflix son las favoritas de muchos de sus clientes de siempre, como son “Stranger Things”, la serie de ciencia ficción adolescente, y la más reciente “Elite”.

Claro que esta no es la primera vez que la plataforma hace algo asó. Ya había realizado una estrategia similar cuando subió contenidos en YouTube, el espacio con el que se asoció durante algunos meses.

Se espera que a partir de esto, otras compañías como Disney+, Hulu, Movistar+, Amazon Prime y HBO Max busquen nuevos rumbos para tentar a quienes todavía no forman parte de la comunidad de Netflix.

Otras Noticias