“Scream”: La popular saga de terror prepara su regreso

La película llega a los cines en el 2022.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 18:21

Para los fanáticos del cine de terror, la saga de películas de “Scream” parecía abandonada para siempre. La principal razón era que uno de sus creadores, el realizador Wes Craven, falleció en el año 2015.

Craven dirigió todas las entregas, así que no había esperanzas de que otro director ocupara su puesto. A nadie le parecía una buena idea que alguien ajeno a la franquicia intentara continuar con la historia.

Pero en la industria del cine todo puede pasar. Por eso varios productores consideran que es momento de que otra persona se haga cargo de seguir contando la historia de Sidney Prescott y sus amigos, mientras son perseguidos por el enmascarado conocido como “Ghost Face”.

Ahora que se anunció el estreno de una quinta entrega de “Scream”, los ejecutivos de Paramount Pictures se pusieron en contacto con el viejo elenco de la franquicia para tenerlos de vuelta.

La cuarta reunión del elenco en el año 2011.

Entre los confirmados que vuelven al universo creado por el guionista Kevin Williamson se encuentra la ex actriz de “Friends”, Courteney Cox, quien repetirá su papel de Gale Weathers, la reportera que siempre se involucra en los crímenes.

También se suma al film de terror su ex esposo David Arquette, quien regresa para interpretar al Sheriff Dewey Riley. La pareja ya estaba divorciada cuando participaron de “Scream 4” en el 2011.

Todavía no se sabe si Neve Campbell, la protagonista principal de todos los capítulos, desde su primera película en 1996, aceptará el papel de Sidney Prescott por quinta vez consecutiva.

Los directores que cargan con la responsabilidad de dirigir la quinta “Scream” son Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, bajo un guión de James Vanderbilt y Guy Busick. Se espera que la filmación comience a finales de este año en Wilmington, Carolina del Norte.

Otras Noticias