“Star Wars”: Una de sus protagonistas afronta problemas en la industria

La actriz contó sobre el conflicto que padece en los castings.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:05

En al año 2015 el mundo enteró conoció a Daisy Ridley, una actriz hasta ese momento desconocida, a la que le tocaba cargar con una responsabilidad enorme: ser la protagonista de la nueva saga de “Star Wars”.

La joven elegida por los productores de la franquicia aceptaba el papel de Rey en la primera entrega de trilogía titulada “Star Wars: El Despertar De La Fuerza”, donde además le tocaba compartir el casting con el elenco original de este universo.

Todo comenzó a funcionar bien para esta nueva promesa del cine, y poco después le llegaría una participación en “Crimen en El Orient Express”, el thriller dirigido por Kenneth Branagh que se basaba en la novela de Agatha Christie.

Al mismo tiempo Ridley puso su voz para la película animada de “Peter Rabbit”. Pero en una serie de recientes declaraciones brindadas por la estrella de “Star Wars”, contó que le fue difícil volver a conseguir un nuevo trabajo frente a las cámaras.

La última entrega de "Star Wars" que tuvo a Daisy Ridley al frente.

Desde que la saga galáctica llegó a su fin con “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, a Ridley no le fue nada fácil conseguir nuevos trabajos en otras producciones que no se relacionen con la obra de George Lucas.

"Fue muy triste terminar. Cuando se estrenó la película, pensé: 'Dios mío, esto ha sido un capítulo tan grande'. Y, extrañamente, tras ese trabajo no recibí muchas ofertas. Ahora es muy bueno estar trabajando, pero sigo sin tener demasiado. Siento que ya he procesado esos cinco años. Reducir la velocidad fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue una gran experiencia en mi vida. Eso sí, a principios de año no pasaba nada, nadie quería contratarme".

Tras estas palabras, la revelación de Hollywood anunció que su próximo proyecto será en el mundo de los videojuegos, para el título “12 Minutes” que edita la empresa Annapurna Interactive. Allí pone su voz para uno de los personajes de la historia.

Daisy Ridley espera aparecer en más películas para los próximos meses, en los que se cree que la fiebre de “Star Wars” ya quedará atrás, y los productores no la seguirán encasillando por su papel de la joven Jedi.

Otras Noticias