“Supernatural”: Llega el tan esperado desenlace de la serie

Los hermanos Winchester se debaten una lucha contra Dios.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 16:49

Este año es muy especial para los seguidores en todo el mundo de “Supernatural”. Después de 15 temporadas al aire de manera ininterrumpida, la serie de los hermanos Winchester llega a su fin.

Claro que esta despedida no salió como muchos lo esperaban, y el programa también viene sufriendo demoras y problemas de agenda, causados por la pandemia del Coronavirus.

Los directivos de la producción tuvieron que aplazar el estreno de los siete capítulos que restan para conocer el desenlace de las aventuras de los hermanos cazadores de monstruos y entidades sobrenaturales.

La señal que emite el show, The CW, tuvo que buscar la manera de calmar la expectativa entre los seguidores que después de tantos años esperan con ansias el final de su programa favorito.

Los hermanos Winchester se despiden de sus seguidores.

Por eso ahora tenemos un nuevo avance que nos adelanta de manera exclusiva lo que podemos esperar de los últimos episodios del ciclo de fantasía que tendrá al dúo de Jared Padalecki y Jensen Ackles.

Como para entregarnos un final bien a lo grande, los hermanos Winchester tendrán que enfrentarse al mismísimo Dios. Claro que después de tantos años luchando contra todo tipo de seres malignos, no la iban a tener tan fácil.

Los actores le dicen adiós a la serie que los marcó desde que arrancó en el año 2005. En ese momento ni siquiera sus creadores imaginaban que duraría tanto tiempo en la pantalla chica y que conseguiría una legión de fans.

El primero de los últimos episodios de “Supernatural” se estrena el 8 de octubre, como siempre a través de la cadena The CW. El final del show será el 19 de noviembre y se espera que la audiencia genere picos de rating.

Otras Noticias