Un clásico film de los años ochenta regresa con una nueva versión

La película se estrenó en 1985 y fue muy taquillera.
martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:15

En estas últimas horas el actor Sylvester Stallone anunció a través de las redes sociales que está preparando una nueva versión de “Rocky IV” que será lanzada para festejar el 35 aniversario de la película.

El actor comunicó mediante su cuenta de Instagram que viene preparando un nuevo corte de la película que dirigió en 1985 y que se convirtió en la cuarta entrega de una saga que hasta el día de hoy sigue en pie.

Rocky se enfrenta al ruso Ivan Drago.

Lo especial de esta edición es que contará con material que hasta ahora no había salido a la luz. Pero esto no es todo. El nominado al Oscar también dijo que dejará afuera algunas escenas conocidas.

“Rocky IV” se convirtió en todo un fenómeno de la década del 80, e incluso en la actualidad sigue siendo la favorita de la franquicia para muchos seguidores de la historia del boxeador Rocky Balboa.

La cinta estuvo dirigida por el propio Stallone, y la trama giraba alrededor del enfrentamiento entre Balboa e Ivan Drago, un sádico boxeador soviético que en el inicio de la película acababa con la vida de Apollo Creed, el amigo de Rocky.

"Por el 35 aniversario de 'Rocky 4' va a recibir un nuevo montaje del director hecho por mí. Hasta ahora luce genial. Conmovedor. Gracias a MGM por estar oportunidad para entretener."

Recordemos que el año pasado se estrenó “Creed 2”, la cual también trataba sobre los eventos sucedidos en la película de 1985, y que volvió a reunir al actor de Rambo con Dolph Lundgren, en el papel de Drago.

Entre los comentarios que Sylvester Stallone mantuvo con sus seguidores, dijo que cortará de manera total al robot que acompañaba al personaje de Paulie, y que se volvió una secuencia ridícula para muchos fans de la saga.

Otras Noticias