“Frozen”: el éxito de Disney prepara un corto sobre uno de sus personajes

Se estrena en la plataforma de streaming de la compañía.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:50

Disney no detiene su maquinaria de hits. Aprovechando que ahora cuenta con su plataforma de contenidos streaming para direccionar todo el material que no puede pasar por los cines, el sitio va por más.

Después de asegurarse varios éxitos en los últimos meses como el musical de “Hamilton” y el reestreno de la demorada “Mulan”, ahora la compañía de Mickey Mouse busca extender una de sus franquicias más millonarias.

El simpático Olaf tendrá su propio corto.

Estamos hablando de “Frozen”, la película animada que se convirtió en una de las más taquilleras de los últimos años y que rompió todos los charts musicales con el simple “Libre Soy”.

Después de las dos entregas que pasaron por los cines, con la secuela siendo estrenada a principios de este año, ahora los productores de la famosa empresa quieren presentar un corto basado en dicho universo.

La idea que se le ocurrió a los ejecutivos de la saga es la de darle protagonismo a uno de los personajes secundarios más queridos por los seguidores de “Frozen”. Hablamos del mismísimo Olaf.

El muñeco de nieve que acompaña a Elsa y Anna a lo largo de sus aventuras y que se convirtió en la cuota graciosa de la historia, tendrá su propio corto donde se contarán sus orígenes en la trama que todos conocemos.

La propuesta de los directivos implicados se titula “Érase Una Vez un Muñeco de Nieve”, y tendrá su estreno exclusivo a través de la plataforma de streaming de Disney+ el 23 de octubre.

Junto con el estreno de Disney, se espera que lleguen más novedades ligadas al universo de “Frozen”. Parece que la franquicia piensa seguir generando material por mucho tiempo más.

Otras Noticias