“Los Hombres de Paco”: se brindan detalles del regreso de Mario Casas

El español será parte de la décima temporada.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:54

El famoso trío de actores que conforma a “Los Hombres de Paco” finalmente regresa a la nueva parte de la serie que se transmite por la señal de Antena 3.

La mítica historia de Álex Pina y Daniel Écija ya va por su décima temporada, y para asegurarse un elenco de primera es que vuelve a reunir a Michelle Jenner, Mario Casas y Hugo Silva.

El mismísimo Casas lo confirmó en una entrevista que brindó recientemente, ya que se encuentra presentando “El Practicante”, su nueva película hecha exclusivamente para el sitio de Netflix.

Los hombres de Paco ya han empezado a grabar. En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto.

Mario Casas regresa a Antena 3 después de su paso por Netflix.

El español habló para el sitio Mad Men Magazine y se mostró entusiasmado con la idea de volver al rubro televisivo, luego de su paso por la producción cinematográfica con la cadena de streaming.

Sí que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante volver a participar en Los hombres de Paco. Será un gusto y un orgullo.

Esta décima temporada de la ficción policíaca se encuentra en pleno rodaje en diferentes locaciones de España, y cuenta con el regreso de Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Hugo Silva, Michelle Jenner y Amparo Larrañaga.

“Los Hombres de Paco” tiene estipulado estrenarse para mediados del 2021. Mientras tanto, lo próximo de Casas es el lanzamiento de “El Practicante”, que llega a Netflix el 16 de septiembre.

Otras Noticias