“Los Juegos del Hambre”: llegan novedades sobre la esperada precuela

La historia está ambientada antes de los hechos ocurridos en la saga original.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:06

Para quienes pensaban que el universo cinematográfico de “Los Juegos del Hambre” había llegado a su fin, tenemos nuevas noticias al respecto. Ahora llega una precuela basada en la famosa saga.

La propuesta se titula “Balada de Pájaros Cantores y Serpientes”, y también es una adaptación de la novela homónima escrita por Suzanne Collins.

Mientras los productores ya tienen todo listo para comenzar el proceso de casting del nuevo reparto, uno de los actores que supo formar parte del elenco original habló sobre la posibilidad de regresar.

Josh Hutcherson, quien dio vida a Peeta en las cuatro películas que integraron la trilogía literaria de Collins en la pantalla grande se mostró entusiasmado con la idea de una futura participación.

Josh Hutcherson, la estrella de la saga original.

El actor confesó que está abierto al 100% para interpretar una vez más a su personaje si existe la oportunidad. Sin embargo, dijo que todavía no sabe nada sobre la trama de esta nueva entrega.

Me encantaría que Peeta estuviese en ella porque me gustaría estar con estas personas de nuevo y trabajar más en ese mundo.

Pese a las ganas de Hutcherson de regresar como Peeta a la franquicia, parece que no hay muchas posibilidades de que esto se concrete, ya que la trama está ambientada años antes de los eventos ocurridos en “Los Juegos del Hambre”.

La historia de “Balada de Pájaros Cantores y Serpientes” transcurre 64 años antes de la aventura de Katniss y sus compañeros en “Los Juegos del Hambre”. Por el momento Lionsgate sigue trabajando en el guión de la adaptación.

Otras Noticias