"Mujeres y Hombres y Viceversa" vuelve de la mano de Jesús Vázquez

La audiencia volverá a disfrutar del programa.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 17:30

Luego de un año tan accidentado como lo ha sido el 2020, en todos los ámbitos de la vida, poco a poco las dinámicas se han ido adaptando y restableciendo para volver al ruedo, como ahora lo hará "Mujeres y Hombres y Viceversa".

El canal Cuatro ha anunciado el regreso a la pantalla chica del programa favorito de los románticos empedernidos, y de quienes creen en el amor a primera vista.

En esta oportunidad se presentará en un formato de reality show, algo parecido a "Gran Hermano", en donde tronistas y pretendientes van a convivir en el mismo lugar.

"La casa de los tronistas" reabrirá sus puertas el próximo lunes 14 de septiembre, después de pasar un largo tiempo suspendida por las medidas de prevención del coronavirus, que iban a ser muy difíciles de seguir.

Dado que el contacto directo de los participantes es algo indispensable para su desenlace, queda prestar atención a los procedimientos y cuidados que tenga todo el equipo de producción para proteger a todos.

Mientras tanto, Jesús Vázquez ya anunció que hay nuevos rostros para esta edición, y su presentación confirmó que cambiaron a Toñi Moreno como presentadora.

Tras el lanzamiento oficial de esta reciente promo, la audiencia sabe que podrá disfrutar nuevamente de "Mujeres y Hombres y Viceversa" a partir de las 13:10 horas.

Convivencia, amor, desamor, risas, llantos, celos, y todo en un mismo lugar: arranca la nueva generación de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Otras Noticias