“Scream”: una de sus protagonistas acaba de anunciar su regreso

La quinta entrega se estrena en el 2022.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 18:47

Desde que la saga de “Scream” anunció que finalmente volvería a la pantalla grande con una nueva entrega, muchos vienen apostando sobre quiénes volverían para integrar su elenco.

Aunque el quinto capítulo de la franquicia ya no contaría con su director Wes Craven, quien falleció en el año 2015, de a poco comenzaron a surgir las figuras confirmadas para el casting.

David Arquette fue el primero en sumarse al revival de la saga de terror. Y luego sería el turno de su ex esposa en la vida real Courteney Cox. La actriz de “Friends” también dijo presente en el próximo film.

Pero la gran incógnita giraba alrededor de Neve Campbell, la protagonista principal de todas las entregas de “Scream”, desde que se conoció por primera en 1996, y se convirtió en un clásico del terror contemporáneo.

Neve Campbell vuelve a ser Sidney Prescott.

Hace apenas minutos atrás, la actriz de la serie “Party of Five” confirmó que vuelve a unirse al elenco a través de su cuenta de Instagram, donde subió un video promocional que anuncia la fecha del estreno.

Hola de nuevo, Sydney. #Volví. Es la frase que puede leerse junto al video.

La cita es el 14 de enero del 2022. Así que habrá que armarse de paciencia para esperar a ver a todo el elenco original nuevamente juntos mientras son perseguidos por el misterioso “Ghost Face”.

Los encargados de dirigir la quinta “Scream” son Matthew Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, bajo un guión de James Vanderbilt y Guy Busick. Se espera que la filmación comience a finales de este año en Wilmington, Carolina del Norte.

Otras Noticias