Te presentamos el tráiler de la nueva película de Woody Allen

Se estrena en todos los cines en octubre.
jueves, 10 de septiembre de 2020 · 20:23

Hoy por la mañana se presentó el tráiler de la nueva película de Woody Allen, producida por Mediapro y Tripictures. Se trata de “Rifkin's Festival”, su film número 51 en su carrera como director.

La historia aborda una comedia romántica ambientada en la ciudad de San Sebastián, más concretamente, durante la celebración de su famoso certamen cinematográfico.

De hecho, el nuevo trabajo de Allen será el encargado de inaugurar la 68ª edición del festival de Donostia, que abrirá sus puertas muy pronto, más específicamente el 18 de septiembre.

Pero para quienes no tengan la suerte de asistir a dicho festival, recién podrán ver la cinta en las salas de cine a partir del 2 de octubre. Claro que, hay que esperar que el aislamiento permita que más cines puedan abrir sus puertas.

Póster oficial de “Rifkin's Festival”.

La trama de “Rifkin's Festival” se centra en un matrimonio estadounidense que acude a San Sebastián y queda encandilado con la ciudad y con toda la historia que rodea al certamen de cine.

La mujer mantiene un romance con un realizador francés y el marido pasa a tener una crisis, debido a las decisiones que ha tomado en su vida. Mientras tanto, se enamora de una chica española.

El veterano Wallace Shawn carga con el protagónico principal del film norteamericano, dando vida a otro alter ego del realizador. En el elenco lo acompañan Gina Gershon, Louis Garrel, Elena Anaya, Sergi López y Christoph Waltz.

Allen tuvo muchos problemas para estrenar “Rifkin's Festival” y acudió en busca de financiación en Europa para poder seguir trabajando después de que el movimiento #MeToo le impidiese rodar en Estados Unidos.

Otras Noticias