Espeluznante: "La Profecía" está más cerca que nunca

Ofrecieron adelantos sobre la precuela.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 21:25

Cuando se creía que la precuela de "La Profecía" estaba lejos de convertirse en una realidad, resulta que 20th Century Studios ha tomado los derechos del film. Tal como develaron los hermanos Chad y Carey Hayes.

El guión de la terrorífica historia quedará en manos de los mismos escritores de "Expediente Warren: Obligado por el demonio", largometraje que verá la luz el 4 de junio del 2021, con las interpretaciones de Vera Farniga y Patrick Wilson. 

"La Profecía" se remonta al año 1976 y relata la historia del pequeño Damien, quien empieza a presentar cualidades demoníacas que no pasan desapercibidas por sus padres adoptivos. 

Todo parece indicar que esta nueva adaptación relatará los orígenes del niño y cómo fue procreado por el señor de la oscuridad. Bajo las novedosas directrices de la compañía cinematográfica hay muchas esperanzas de que supere a su antecesora. 

"La Profecía" fue una de las películas más aclamadas de los años setenta.

Cabe destacar que el primer elenco que participó en la cinta británica estadounidense de los años setenta estaba integrado por Gregory Peck, Lee Remick, Harvey Stephens, Sam Neill y William Holden. 

Harvey, quien encarnó a Damien, es un actor inglés que en la actualidad tiene 50 años. Dicho papel lo acreditó con la cima de la popularidad cuando apenas cumplía seis años. 

Todavía está a la expectativa el reparto que escogerán para "La Profecía" y si tomarán en cuenta características físicas de los anteriores intérpretes. Uno de los que se pronunció al respecto fue Carey Hayes, quien acotó que será emocionante. 

Tenemos la oportunidad de decirte de dónde vino Damien. Fue realmente divertido. Eso fue genial. 

Otras Noticias