Kiko Matamoros reveló qué lo llevó a molestarse con sus compañeros de “Sálvame”

El colaborador ha ampliado los detalles.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 03:40

Los problemas de salud de Kiko Matamoros parecen no terminar. Hace menos de un mes fue dado de alta tras su operación de vesícula, sin embargo, recientemente anunció que nuevamente deberá pasar por el quirófano.

Destaca que tenía más de 30 días de ausencia en “Sálvame” antes de reaparecer en directo desde la puerta del hospital, donde reveló que en menos de 24 horas, sería otra vez intervenido.

Fuente: Instagram
Kiko Matamoros dio las razones de su molestia.

Fue allí donde decidió dar los detalles de la molestia que siente con algunos de sus compañeros de programa, y en algunos casos parece ser insalvable la relación, tal como sucede con Laura Fa.

Durante su ausencia, el madrileño fue centro de críticas y burlas de parte de los demás colaboradores, y todo se hizo más notorio luego de que apareciera con el rostro inflamado tras practicarse unas cirugías estéticas.

Fuente: Instagram

Estas reacciones son las que le han dolido, pues fueron hechas el mismo día en que pasaría al quirófano para que le extirparan la vesícula, que a la larga se complicó por una pancreatitis y luego por una infección.

El conflicto con Laura Fa inició cuando la novia del colaborador televisivo asistió al programa para hablar de sus retoques estéticos de él, pero la presentadora lo criticó diciendo que le habían dejado los labios muy femeninos, a lo que Marta evidentemente molesta le respondió que ella no tenía labios.

Fuente: Instagram

Cabe destacar que no es la primera vez que Kiko Matamoros tiene un altercado con Fa, pues en el pasado ella cuestionó su diagnóstico luego de ser operado por un tumor en la vejiga.

Él también tiene un frente abierto con su compañera María Patiño, quien afirmó en su regreso de las vacaciones que estaría esperándolo por una primicia que tiene y que no quiere revelar sin su presencia.

Otras Noticias