La felicidad de poder seguir: Roberto Leal agradeció el apoyo brindado

El presentador se expresó en sus redes.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 13:13

Roberto Leal ha anunciado una buena noticia a través de sus redes sociales. Es que el presentador de "Pasapalabra" ha tenido coronavirus pero tal como comunicó pudo superarlo.

Luego de dos semanas de cumplir con el encierro, que le permitió que la enfermedad no vaya más allá en su cuerpo, pudo recuperarse totalmente, razón por la cual agradeció el apoyo recibido.

No han sido los días más felices los últimos que pasó el sevillano, pero ahora deberá dar vuelta la página y volver a comenzar, tal como lo tiene planeado.

¡Vuelta al cole! ¡Muchísimas gracias a todos por el cariño recibido!

El periodista de 41 años ya se encuentra activo en los estudios de Antena 3 donde retomará la conducción del programa de entretenimiento "Pasapalabra".

A mi familia, amigos, compañeros, personal sanitario y a Manel Fuentes por estar al pie del cañón durante mi ausencia. Al lío de nuevo. ¡Cuidaros mucho!

Roberto Leal se muestra muy contento de volver a la rutina.

La noticia que dio Roberto Leal fue tomada con mucha felicidad por parte de colegas como Dani Mateo, El Monaguillo, Pastora Soler o Sandra Galope, quienes le comentaron la publicación con muchas ansías de poder reencontrarse nuevamente. El primero de ellos hasta se tomó el momento con gracia.

Ve con cuidado, que somos grupo de riesgo, bienvenido a la jungla.

Otras Noticias