No más descansos: la mala noticia que recibieron los colaboradores de "Sálvame"

La decisión tomó por sorpresa a los integrantes del programa.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 05:15

Uno de los ciclos con mayor audiencia en la televisión española es “Sálvame”, el cual en cada una de sus transmisiones supera todos los números de ratings, consagrándose así como el proyecto que marca agenda de los medios de comunicación.

No es ningún secreto que este programa es el escenario para que se lleven a cabo numerosos enfrentamientos de las celebridades, y esa es una de las razones principales por la cual el público siempre está expectante.

Algunos de los famosos que estuvieron en el inicio del programa "Sálvame".

Ahora bien, este show desde hace muchos años se desarrolla de lunes a sábado, pero en las últimas horas circuló un rumor de que la programación del mismo podría sufrir notorios cambios.

Por lo que publicó el portal Jaleos de “El Español”, el inminente estreno de “La última cena” modificó toda la grilla, dado a que esta segunda temporada en vez de emitirse los días viernes pasará a los domingos.

Mila Ximénez y Antonio Montero participaron en la primera emisión de "La última Cena".

Ante esta variación, los encargados de producción del Telecinco tomaron la determinación que los integrantes de “Sálvame” que oficien de invitados en “La ultima cena”, también trabajen el día que se suponía que era su descanso.

Cabe acotar que la mayoría de los colaboradores están presentes no solo en un proyecto de esta empresa, sino en varios, lo que dejaría entrever que tendrían que dividirse para poder cumplir con todas sus obligaciones.

Con respecto a estas versiones, los propios involucrados no se expidieron al respecto, pero no debe ser nada grato enterarse de un momento a otro que tienen que relegar su día libre.

Con esta decisión que tomó la empresa, nos quedó en claro que los famosos que conforman Sálvame” juegan un papel importante y es por eso que su participación siempre será requerida.

Otras Noticias