Rocío Carrasco no ocultó el enojo con sus compañeros de plató

La colaboradora reapareció con más polémica.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 02:45

Luego de ausentarse la semana pasada durante el documental en el que se habló de Rocío Jurado, ocío Carrasco hizo su reaparición pero, como ya es costumbre, con algo de polémica a su alrededor.

En esta oportunidad, “Lazos de Sangre” quiso homenajear a Paco de Lucía, alguien a quien como la misma colaboradora reveló, no conoció muy bien, pero explicó que le pareció “más que un genio”.

Fuente: Instagram

Sin embargo, la faceta como padre del guitarrista, fue la que generó incomodidad en ella pues en el video se reconocía que no estuvo muy presente en la vida de sus hijos por sus compromisos laborales.

En el momento que Paco fue catalogado como un “padre ausente”, los compañeros de la hija de Rocío Jurado han volteado a observarla para ver su reacción y saber su opinión sobre el tema.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco contó que, a su pensar, Paco de Lucía era "más que un genio".

Fue en ese preciso instante donde la madrileña no pudo ocultar la molestia en su rostro, realizando un comentario que dejaba en claro su malestar.

Se habla de padres ausentes y ya me miráis a mí.

Fuente: Instagram
Rocío Carrasco explicó que ella no sintió la ausencia de su madre.

Tratando de quitar mayor importancia al asunto, Rocío Carrasco explicó lo que fue para ella el vivir algo similar con su madre, aunque en su caso, no la llegó a sentir.

Yo la ausencia de mi madre no la he sufrido, no la he vivido... Aunque haya ausencia cuando se es un buen padre o madre no se siente esa ausencia.

Otras Noticias