Si eres fan del sarcasmo: Netflix trae una prometedora producción

La película ya está disponible.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 20:27

Netflix sigue estrenando prometedoras producciones. Ahora está en la lista de recientes "La Niñera", una irónica comedia que mezcla el sarcasmo con inesperados sucesos. 

La película que había sido lanzada en el 2017 fue incorporada a la plataforma de streaming para su disfrute. En aquel entonces logró opiniones encontradas de la crítica. 

La historia relata cómo el estudiante Cole Johnson vive un desafortunado hecho, en el cual la chica que lo cuidaba y sus acompañantes pierden la vida. Dos años después los recuerdos de su "baby sister" lo persiguen.

En vista de sus paranoias, sus padres deciden llevarlo a un psicólogo, con el que enseguida Johnson comienza a desahogar algunos de sus malestares, sin mucho remedio. 

El film "La Niñera" ya está disponible en Netflix.

Posterior a eso, Cole decide irse de viaje con unos amigos y en plena travesía efectúan un juego que hace que sus pesadillas resurjan sin querer. 

Con el fantasma de su cuidadora, Bee (Samara Weaving), y otros desconocidos, los jóvenes deben luchar por su vida, en medio de unos desafortunados eventos, que mezclan una extraña comedia con terror.

El elenco está integrado por Judah Lewis, Bella Thorne, Jenna Ortega, Robbie Amell y Emily Alyn Lind. Cabe destacar que la producción ya está disponible en Netflix

Por otro lado, Judah Lewis es famoso por protagonizar largometrajes fuera de la empresa de la gran N, como: "Verano del 84", "Las crónicas de la navidad", "Demolición" y "Punto de quiebre". 

Otras Noticias