Tiembla Jorge Javier Vázquez: el nuevo fichaje de Telecinco podría destronarlo

El presentador no ha tenido un buen año.
viernes, 11 de septiembre de 2020 · 09:10

Este ha sido un año de revoluciones en todos los sentidos, y Jorge Javier Vázquez no se quedó fuera de todo lo que trajo el 2020. 

Entre la pandemia, su confinamiento, sus vacaciones canceladas, una demanda de Hacienda y disconformidades con su imagen, entre otras cosas, el tertuliano ha regresado a la pantalla chica con una noticia que no le agradará en lo absoluto

Jorge Javier Vázquez teme perder su lugar en los realities. 

La nueva estrella de Mediaset está causando furor por su conducción en "La isla de las tentaciones", el nuevo reality que estuvo grabando en República Dominicana.

Se trata de Sandra Barneda, el reciente fichaje por parte de Telecinco que podría llegar a ocupar el trono del presentador

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda podrían ser compañeros de plató. 

La novia de Nagore Robles ya está de vuelta en España y parece que desde la cadena televisiva están muy conformes con su trabajo. 

Esto hizo que se tenga en cuenta la posibilidad de que Barneda esté cerca del bloguero en algún programa del corazón, pues quieren seguir con su presencia en los platós. 

Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda han tenido una fuerte discusión en 2017, pero ya es parte del pasado. 

Por el momento, solo se sabe que Jorge Javier Vázquez es el capitán del barco, pero puede que Sandra Barneda tenga su lugar cerca del comandante, pues se lo ha ganado con su impecable labor como colaboradora y, ahora, como conductora.

Hace unos días, el empresario teatral tuvo un enfrentamiento con Antonio David Flores, a quien se le vence el contrato en "Sálvame", lo que podría llegar a ser una oportunidad para la periodista.
 

Otras Noticias