Agridulce reencuentro: una figura brilla por su ausencia en “Física o Química”

Los protagonistas de esta serie iniciaron rodaje para una nueva temporada.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 07:20

Desde que anunciaron el retorno de “Física o Química”, los fanáticos se mostraron sumamente ansiosos dado a que tuvieron que esperar mucho tiempo para poder ver de nuevo a todos sus artistas preferidos juntos.

La serie española es una de las producciones más vitoreadas de la pantalla chica, y con siete temporadas hay que destacar que logró entrar en el corazón de una enorme cantidad de televidentes.

El elenco principal de "Física y Química".

Ahora bien, el momento que más estaba esperando el publicó llegó y finalmente después de 9 años los actores de este proyecto volvieron a verse las caras para afrontar un nuevo desafío.

En esta oportunidad, los protagonistas trabajaran para una miniserie que llevará el mismo nombre del ciclo anterior, pero se emitirá a través “Atresplayer Premium”, un servicio de transmisión por internet.

La ausencia de Úrsula Corberó fue muy comentada.

En el día de ayer, la cuenta oficial de esta producción publicó las primeras fotografías de los integrantes del elenco, y a pesar de que todos estaban muy dichosos por este regreso, la ausencia de una actriz no tardó en notarse.

Úrsula Corberó era sin dudas una de las más esperadas para que retomara este ciclo, pero con lo que hemos advertido en las instantáneas, tomó la determinación de dar un paso al costado.

Los actores que volverán a ponerse en la piel de sus personajes.

Pese a este sabor amargo, todavía los admiradores contaran con la presencia de una gran parte del elenco del parto original, tal es el caso de Maxi Iglesias, Leonor Martín, Andrea Duro, Angy, Sandra Blázquez y varios más.

Por lo pronto no hay una fecha estipulada de cuándo “Física o Química” estará al aire, pero se espera que pueda ser dentro de poco, porque la ansiedad de sus fieles seguidores es demasiado grande.

Otras Noticias