El accidente de Pablo López que molestó a Alejandro Sanz

Ocurrió durante el programa “La Voz”.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:39

Durante la última edición de “La Voz” ocurrió un evento un tanto particular que ha tenido a Pablo López como su principal protagonista y que terminó por enfadar a Alejandro Sanz.

Y es que el malagueño se encontraba anotando algo en su libreta cuando por error se le cayó sobre el botón que bloqueaba a su compañero y, de esta manera, llevó a Marta Santos a su equipo.

Fuente: Instagram
Pablo López mostró su preocupación tras su garrafal error.

La talentosa aún no había comenzado su presentación y únicamente había comenzado a sonar la música cuando esto ocurrió,  así que todos se quedaron sorprendidos en el momento, pues no entendían nada de lo que estaba pasando.

López, al cometer el error garrafal, expresó un “no, no, no”, tratando de explicar lo que había ocurrido, sin embargo ya no había vuelta atrás y su silla se había girado.

El artista explicó lo sucedido con una clara muestra de preocupación en su rostro, tratando de convencer a todos de que se trataba de un simple accidente.

Estaba anotando una cosa en la libreta y se me ha caído sobre el botón de Alejandro Sanz, no es broma. ¡Cree en mí!

Fuente: Instagram
Alejandro Sanz reveló su molestia con Pablo López.

Por su parte, Sanz ha revelado que sentía rabia por lo ocurrido y que no creía la excusa de Pablo López, además contó que la talentosa cantante tiene muy buena voz.

Me da mucha rabia que me haya bloqueado, porque sinceramente eres una voz privilegiada, tienes una voz preciosa que atraviesa el corazón.

Otras Noticias