Hoy cumpliría años Paul Walker: esta es la filmografía que lo hizo brillar

Sería su cumpleaños número 47.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:54

El recuerdo de Paul Walker sigue latente entre sus seguidores, y en el día de su cumpleaños muchos aprovechan para recordar los roles que lo impulsaron como un exitoso y respetado artista de Hollywood. A continuación, repasamos aquellos títulos:

“Sociedad Secreta”: un estudiante de último año en una universidad, que depende de las becas y que trabaja en paralelo, es aceptado en la sociedad secreta The Skulls, donde todo tiene un precio. Una de las primeras apariciones del actor a comienzos del 2000.

El inicio de la saga "Rápidos y Furiosos".

“Rápido y Furioso”: Domenic Toretto es un corredor callejero de Los Ángeles sospechoso de ser el autor intelectual de una serie de secuestros de camiones. Cuando el policía encubierto Brian O’Conner se infiltra en la banda iconoclasta de Toretto, se enamora de la hermana del líder y debe elegir un bando. La primera entrega de la franquicia hizo ascender el nombre de la estrella.

“Frecuencia Mortal”: tres jóvenes en un viaje por la carretera de Colorado a Nueva Jersey hablan con un camionero en su radio, y luego deben escapar cuando resulta ser un criminal psicótico. El galán en un thriller bastante ingenioso.

“Más Rápido y Más Furioso”: el exoficial de policía Brian O'Conner se une a su excompañero Roman Pearce para transportar un cargamento de dinero para el turbio comerciante de importaciones y exportaciones con sede en Miami. Sin Diesel a bordo, Walker se hace cargo de la secuela.

“Azul Extremo”: cuando llevan a algunos amigos a una aventura de deportes extremos, lo último que Jared y Sam esperan ver debajo de las aguas infestadas de tiburones es un barco pirata legendario que se rumorea que contiene millones de dólares en oro.

“La Conquista del Honor”: biopic sobre los cinco infantes y un miembro del cuerpo de la Marina fotografiados izando la bandera de los Estados Unidos en el monte Suribachi. El actor se pone bajo las órdenes de Clint Eastwood.

“Rápidos y Furiosos 7”: Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia por su hermano en coma. La última actuación de Paul Walker, donde sus hermanos ayudaron a completar las escenas que faltaron.

Otras Noticias