"La voz": el inesperado espectáculo de los coaches que impresionó al público

El concurso se estrenó con una presentación increíble.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:01

Este viernes por la noche se estrenó por todo lo alto “La Voz 2020", con una presentación especial preparada por los coaches que dejó encantados a los televidentes, quienes en redes sociales expresaron sus buenas impresiones.

Sobre todo resaltaron los comentarios de los fanáticos de los artistas que a partir de ahora estarán cumpliendo un papel importante en esta edición del concurso de talento, basado en el reality “The Voice” de Países Bajos.

El show inició cuando Alejandro Sanz hizo una sorpresiva entrada al plató cantando “Estoy hecho de pedacitos de ti”, un tema muy conocido perteneciente a Antonio Orozco.

A este opening se sumó Pablo López, quien mientras tocaba el piano hizo suspirar a todos interpretando  “Víveme”, una de las piezas más sonadas, nominadas y premiadas de Laura Pausini.

Fue entonces cuando la cantautora italiana dejó a todos boquiabiertos al versionar el tema “El Patio”, que originalmente canta el pianista, e hizo temblar el escenario gracias a su vibrante voz.

Luego de tener todas las miradas totalmente puestas a través de las cámaras, sonó “No tengo nada” de Sanz, pero esta vez entonado por Orozco, el barcelonés que ya se ha destacado como coach en temporadas pasadas del programa.

El espectáculo fue calificado por usuarios de twitter como “lo mejor del 2020”, pues sin duda esta fue una buena estrategia para atrapar la atención y dar inicio a las audiciones a ciegas, en la que Araceli, de 25 años,  fue la primera que calificó y se unió al equipo del madrileño.

No tardaron en aparecer las discusiones entre los cuatro coaches para quedarse con algunos de los candidatos, quienes demostraron tener un talento impresionante, lo que hace de esta nueva edición de “La Voz” un evento prometedor que se irá transmitiendo en Antena 3.

Otras Noticias