Mario Casas pisará la comisaría otra vez con "Los hombres de Paco"

El actor contó cómo recibió la propuesta.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:13

Lo que todos los fanáticos de “Los hombres de Paco” estaban deseando se acaba de volver realidad. Se trata del regreso de Mario Casas al elenco. Y es que la noticia fue confirmada por él mismo.

A través de una entrevista, el actor español habló sobre su vuelta a la serie de Antena 3. Esta es una de las primeras ficciones con las que dio su salto a la fama. Mientras tanto, se lo podrá ver a partir del 16 de septiembre en Netflix con "El practicante".

Anteriormente formó parte de la acción en más setenta episodios como Aitor Carrasco, quien se inició como un becario en la policía. Ahora estará robándose las miradas otra vez junto a sus antiguos compañeros.

Los hombres de Paco' ya han empezado a grabar. En su día me llamó Luis San Narciso, que fue el que me dio la oportunidad de empezar en esto.

Con este hecho, comienzan a agitarse las expectativas en torno a las historias que se contarán en esta nueva etapa. Por su parte, el gallego expresó estar ansioso de volver a sus inicios.

El intérprete de Hache en "Tres metros sobre el cielo" no dudó en admitir que “será un gusto y un orgullo” ser parte de estas nuevas aventuras para regalar las mejores y movidas escenas a los televidentes.

El rodaje con los personajes más icónicos ya está andando en la comisaría de San Antonio, y Mario Casas se encuentra emocionado por haber recibido la propuesta, aunque por el momento no se ha unido a las grabaciones.

Me ofreció estar y enseguida le dije que sí. Por él y por volver a trabajar con mis compañeros. Todavía no he podido porque estaba rodando una serie pero sí que haré algo y seguro que va a ser muy emocionante.

Otras Noticias