“Matrix 4”: uno de sus principales personajes no estará en la nueva secuela

La película se estrena en el 2022.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 16:10

Las hermanas Lana Wachowski y Lilly Wachowski son las responsables de haber creado una de las franquicias más importantes del cine contemporáneo: claro que hablamos de la espectacular “Matrix”.

La película original de 1999 cambió para siempre la industria del espectáculo con su ambiciosa historia de ciencia ficción y sus impresionantes efectos especiales. Aquello dio origen a una trilogía que continuó con “Matrix: Recargado” y “Matrix: Revoluciones”.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss en el set de "Matrix 4".

El año pasado comenzó a rodar el rumor de que las realizadoras estaban preparando una nueva entrega de la saga con el reparto original. Pero al poco tiempo finalmente se confirmó que todo era cierto.

El cuarto capítulo se puso en marcha con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, listos para empezar a filmar. Pero lamentablemente uno de sus principales protagonistas, y que siempre tuvo un rol clave, no estará en el elenco.

Hugo Weaving se queda afuera del proyecto.

Hablamos de Hugo Weaving, el actor de “El Señor de Los Anillos” que en las cintas de “Matrix” interpreta al Agente Smith, el villano que busca terminar con la existencia de Neo (Reeves), el elegido para salvar a la humanidad.

Estaba haciendo una obra de teatro. Y luego, Lana decidió que no quería cambiar sus fechas, así que no pude hacerlo.

De esta manera el actor le confesaba a un portal web que estaba muy lamentado por no poder coordinar su agenda y ser parte del staff del nuevo episodio de la franquicia que lo lanzó a la fama.

La próxima película de “Matrix” se estrena el 1° de abril del 2022 y cuenta con la participación de Jada Pinkett Smith, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Jonathan Groff y Toby Onwumere.

Otras Noticias