Presentaron a las parejas de “La isla de las tentaciones 2”

Sandra Barneda vuelve como presentadora.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 18:13

Tras el éxito alcanzado en su primera temporada, “La isla de las tentaciones” ya ha rodado su segunda parte y ha terminado de confirmar las cinco parejas participantes. Además trae la vuelta de Sandra Barneda.

Telecinco ya ha comenzado a promover esta nueva edición revelando imágenes de lo que han sido las grabaciones y que prometen traer emociones a los espectadores.

Fuente: Instagram
Marta Peñate y Lester Duque.

La primera pareja de la que se ha hablado es la conformada por Marta Peñate, conocida por su participación en “Gran Hermano 16”, y su pareja, Lester Duque, con quien comenzó su relación en el 2011, y, aunque han atravesado varios altibajos, han decidido enfrentar esta prueba de fuego.

Fuente: Instagram
Melyssa Pinto y Tom Brusse.

Melyssa Pinto y Tom Brusse son los otros que han aceptado el reto de poner a prueba su amor. Ella se dio a conocer a finales del 2019, cuando participó en “Mujeres y hombres y viceversa”, donde se besó con Jota, pero su compañero y actual novio fue quien le robó el corazón.

Fuente: Instagram
Mayka Rivero y Pablo Moya.

Los otros enamorados en afrontar el reto son Pablo Moya y su novia, Mayka Rivera. Él es un reconocido DJ y tiene un importante recorrido en la música, mientras ella cuenta con cerca de 30 mil seguidores en su cuenta personal de Instagram, donde se muestra muy activa.

Fuente: Instagram
Inma Campano y Ángel de los Santos.

Una de las parejas menos conocidas es la conformada por la influencer Inma Campano y su pareja, Ángel de los Santos. Ella cuenta con más de 225 mil seguidores en las redes sociales y, a pesar de no tener muchas fotos con su amado, asegura que están comprometidos. Por otro lado, en las imágenes reveladas, se lo puede ver a él llorando, lo que da un adelanto de la actuación de la pareja.

Fuente: Instagram
Melodie Peñalver y Cristian Jerez.

La quinta pareja de “La isla de las tentaciones”, y quizás la menos conocida, es la de Melodie Peñalver y Cristian Jerez. Ella no se muestra muy activa en las redes, pero en una fotografía se puede ver un comentario nada más y nada menos que de Fonsi Nieto. Todo indica que Cristian y ella están en una relación desde el 2014, pues es desde esa fecha que comparten fotos juntos.

Como todos saben, el reality fue grabado nuevamente en República Dominicana, aunque en esta oportunidad se han realizado remodelaciones en las villas donde se quedan las parejas y los tentadores.

Otras Noticias