“Star Wars”: una importante estrella de la saga habla sobre su próxima serie

Será otro spin-off exclusivo para Disney+.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:43

Desde Disney anunciaron que está todo listo para iniciar con la producción de “Obi-Wan Kenobi”, la serie en solitario del emblemático personaje de “Star Wars” que supo entrenar a Anakin y Luke Skywalker.

El show de la compañía que tiene su sede en Florida está protagonizado por el maestro jedi, y al parecer la fecha de rodaje ya está asegurada. Más allá de los cambios de guionistas y directores que hubo, el proyecto vuelve al ruedo.

Ewan McGregor en su primera encarnación del personaje.

Durante una entrevista brindada de manera reciente al medio "ET", el mismísimo Ewan McGregor ha revelado que el programa de Disney comenzará su rodaje en algún momento de la primavera del 2021.

Además, el actor de “Trainspotting” aseguró que el show constará de una única temporada, y que incluso serán menos de diez episodios. Ya había corrido el rumor meses atrás por medio de la productora Kathleen Kennedy.

De todas formas, si “Obi-Wan Kenobi” funciona tan bien como pasó con “The Mandalorian”, puede que los ejecutivos de Disney+ consideren la idea de querer extender este universo con el actor a bordo.

Parece un período adecuado de la historia de la saga y, a veces, eso es muy difícil de contar en solo dos horas.

Así se refería la directora Deborah Chow a la historia del ciclo de ciencia ficción, que sucederá entre “La Venganza de Los Sith” y “Una Nueva Esperanza”. Un periodo amplio y complejo para el maestro de Luke y Anakin.

Ewan McGregor ya interpretó al personaje de “Obi-Wan Kenobi” en la trilogía de películas que se hicieron a fines de los 90 y principios del 2000 para servir como precuela de la saga original de “Star Wars”.

Otras Noticias