“Wonder Woman 1984”: surgen otros problemas para el estreno de la película

La cinta de DC Comics enfrenta un conflicto por su lanzamiento.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 20:03

Parecía que para la gente de DC Comics todo marchaba según lo planeado en materia de estrenos, a diferencia de Marvel, donde la agenda de lanzamientos se encuentra pausada por el resto del año.

Desde la compañía que lidera las franquicias de Batman y Superman, se había dejado estipulado que el estreno de “Wonder Woman 1984” no sufriría cambios, pero ahora todo cambia nuevamente.

El regreso de Gal Gadot a la pantalla grande en la segunda aventura en solitario de Wonder Woman vuelve a retrasarse una vez más. Ahora hay que esperar hasta las vísperas de navidad.

En estas últimas horas se confirmó que la película de la empresa líder en venta de cómics no se estrenará el 2 de octubre tal y como estaba previsto. La nueva fecha de lanzamiento oficial es el 25 de diciembre.

Los posters de "WW84" vuelven a sufrir modificaciones.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures y socio de DC Comics, emitió el siguiente comunicado donde expresó el interés de los productores por promocionar la cinta durante las vacaciones. 

Estamos muy orgullosos de la película y estamos ansiosos por llevarla al público en vacaciones.

Originalmente, el film del emporio que compite con Marvel iba a estrenarse el 13 de diciembre de 2019. Desde entonces, se ha alterado cuatro veces, pasando por el 1° de noviembre de 2019, el 5 de junio de 2020, el 2 de octubre de 2020 y, finalmente, el 25 de diciembre de este 2020.

“Wonder Woman 1984” está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un elenco protagonizado por Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y Robin Wright. La propuesta de DC Comics estará ambientada en la década de los 80.

Otras Noticias