Anabel Pantoja mostró la locación del nuevo reality “Sola/Solo”

La sevillana se prepara para el estreno.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:45

El próximo lunes 14 de septiembre se estará estrenando el nuevo reality de Mediaset “Sola/Solo”, en el que un famoso deberá ingresar completamente en soledad a una vivienda por 24 horas, la primera celebridad en asumir el reto ha sido Anabel Pantoja.

Haciendo uso de su cuenta personal de Instagram, la sevillana ha mostrado parte del apartamento de 45 metros cuadrados en el que permanecerá encerrada bajo la atenta mirada de las cámaras.

Fuente:Instagram

La locación está ubicada en uno de los edificios de Mediaset y está totalmente equipado y decorado de manera bastante moderna, destaca que tiene todas las comodidades que se podrían pedir y además tiene una terraza.

Estoy muy contenta de demostrar de lo que soy capaz, estoy feliz con este nuevo programa.

Fuente: Instagram

Esto comentaba recientemente Anabel, recordando que en “Gran Hermano VIP” no pudo hacer mucho ya que fue una de las primeras eliminadas del show.

Fuente: Instagram

En las imágenes que ella ha publicado en sus redes, se puede apreciar que las dimensiones del lugar, son verdaderamente pequeñas, sin embargo, posee todo tipo de comodidades y hasta una bicicleta estática para ejercitarse.

Fuente: Instagram

Anabel Pantoja promete no decepcionar a sus admiradores durante su estancia en la casa, además, son muchos los nuevos seguidores que se ha ganado durante los últimos meses, gracias a las publicaciones que realizaba en sus redes sociales donde mostraba sus sesiones de ejercicios.

Hay que recordar que el presente año, la sobrina de Isabel Pantoja tenía planeada la boda con su prometido Omar Sánchez, sin embargo, la actual crisis sanitaria los llevó a posponerla hasta el próximo año.

Otras Noticias