El impensable destino que tomaría el programa “Hoy”

La información fue provista por una periodista de espectáculos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:49

Los recientes acontecimientos que se han suscitado alrededor del foro de “Hoy” despertaron la intriga de los televidentes por saber cuál será el futuro que le deparará al programa.

Y es que hace poco Galilea Montijo reveló que existía la probabilidad de que abandone el seriado de Televisa debido a un cambio en la producción, actualmente liderada por Magda Rodríguez, durante los próximos meses que restan del 2020.

Los espectadores del programa "Hoy" se mantienen a la expectativa de lo que ocurrirá.

Seguidamente se unió la penosa situación de Andrea Legarreta, una de las presentadoras estelares, quien confirmó el resultado positivo al test de coronavirus y tuvo que retirarse del plató para recuperarse.

Ahora, una nueva información provista por Angélica Palacios alertaría sobre lo que supuestamente ocurrirá con el matutino de la televisora de San Ángel.

El contagio por COVID 19 de Andrea Legarreta y las declaraciones de Galilea Montijo avivaron las posibilidades del adiós del matutino.

Según la reconocida periodista de espectáculos, la emisión que vio la luz por primera vez el 3 de agosto de 1998 y cuya audiencia ha sufrido grandes reveses en la actualidad estaría en sus últimos días al aire.

El programa más longevo hasta el día de hoy en televisión abierta, transmitido por el canal de Las Estrellas, es muy probable que llegue a su fin.

Asimismo, Angélica Palacios indicó que el motivo de la decisión de sacar de la pantalla chica a “Hoy” corresponde a una renovación total que incluye varios aspectos que se han mantenido por más de dos décadas.

Se tiene que renovar, tiene que cambiar. Refrescar un nuevo concepto con nuevos contenidos y conductores.

Otras Noticias