El inesperado regreso de un personaje de "Merlí: Sapere aude"

La nueva temporada se estrenará en 2021.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 02:15

Luego del increíble éxito que ha tenido la filosófica serie "Merlí", disponible en Netflix, y a pocos meses de estrenar nuevos capítulos, se acaba de revelar la reaparición de un antiguo intérprete: Nao Albet.

El actor había tenido una corta participación durante cuatro episodios de la tercera temporada, en donde dándole vida a Efra, conoció a Pol Rubio y tuvieron una química que los impulsó a entablar una romántica amistad.

Nadie se imaginaría que una propuesta con bases en la filosofía iba a generar tanta popularidad, pero los romances y las lecciones se extendieron permitiendo, incluso, que nuevas personas se incorporaran al reparto.

Tal es el caso de Jordi Coll y Eusebio Poncela, quienes también tendrán participación en la trama. Sin embargo, algo que no ha dejado de llamar la atención es la ausencia de David Solans, quien fue uno de los favoritos de los fanáticos.

En esta ocasión las grabaciones se están llevando en las inmediaciones de Barcelona, como siembre bajo la producción de Movistar+ y en colaboración con Veranda TV. Cabe destacar que este equipo optó por filmar pese a las condiciones sanitarias, tomando en cuenta todas las medidas preventivas para evitar el contagio de coronavirus.

Lo  cierto es que lo que comenzó como una relación de compañeros de trabajo en un supermercado, estará bajo las miradas en lo que será este nuevo encuentro entre Rubio y Efra. Además se contará con la participación de María Pujalte, Pere Vallribera, Claudia Vega, Pablo Capuz, algunos de los que se han destacado a lo largo de la historia.

Con la dirección de Menna Fité, la obra creada por Héctor Lozano estará ambientada en el segundo semestre de la universidad. Será Pol quien nuevamente inicie un enredo con Axel, un carpintero con el que tendrá una nueva aventura.

Solo queda esperar  para ver cómo reaparecerá Nao Albet en medio de esta ciudad con nuevos aires juveniles, en donde además se ha adelantado que se lucirá la Universidad de Barcelona, la Playa de Barceloneta y el Barrio Gotico.

Otras Noticias