“El Príncipe de Bel-Air”: una noticia podría cambiar el regreso de la recordada sitcom

El elenco se reunirá para un especial después de 30 años.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:39

Algunos días atrás se supo que la cadena de streaming "HBO Max" se había asegurado la exclusiva para volver a reunir a todo el elenco original de “El Príncipe de Bel-Air”, la mítica serie protagonizada por Will Smith, con motivo del 30 aniversario.

Pero sabíamos de antemano que esta reunión tendría dos ausencias. Por un lado, obviamente, la del ya fallecido James Avery. La segunda, la de Janet Hubert, la tía Viv original, pero finalmente parece que la actriz sí va a participar.

Para quienes no estén al tanto, la relación de Hubert con Smith tuvo muchas complicaciones desde su salida de la serie al final de la tercera temporada en 1993. El show continuó al aire sin su presencia.

Fue en el año 2011 cuando la actriz contó que, si en algún momento había planes de hacer una reunión con sus excompañeros de elenco, ella se negaría rotundamente ya que no compartiría espacio con el actor de “Día De La Independencia”.

El esperado reencuentro entre Will Smith y Janet Hubert que se verá en el especial.

Todo comenzó cuando la cadena "NBC" despidió a Hubert por romper el contrato de obligaciones luego de quedar embarazada. La actriz señaló que el actor hizo presión para rebajarle tanto el sueldo como el número de episodios en los que iba a participar.

En su momento, Hubert rechazó la oferta y la cadena decidió sustituirla por Daphne Maxwell Reid. Pero parece que, después de tantos años enemistados, finalmente la actriz y la estrella limarán sus asperezas.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la exprotagonista admitió que hoy en día se siente feliz de poder reunirse nuevamente con su compañero y que supo encontrar la paz luego de haber hablado con Dios.

Por el momento solamente nos resta esperar a que "HBO Max" ponga al aire el esperado especial para enterarnos si habrá finalmente un reencuentro entre Hubert y Will Smith.

Otras Noticias