En fotos: así es el pisito que estrenará Anabel Pantoja en “Sola/Solo”

El reality de Mediaset está por comenzar.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:29

Este lunes 14 de septiembre el nuevo pisito de Mediaset abrirá sus puertas para darle la bienvenida a Anabel Pantoja. “Sola/Solo” permitirá ver muy de cerca cada movimiento de sus visitantes.

La colaboradora es la primera protagonista de las historias reales que el canal quiere mostrar mediante "Mitele Plus", la plataforma que ofrece contenidos premium y que ahora dejará observar en detalle lo que sucederá en el espacio del programa.

Este formato consiste en dejar a una celebridad encerrada en un piso especialmente acondicionado con ocho cámaras, en el que se enfrentará a diversos retos propuestos por la dirección y el público.

La sobrina de Isabel Pantoja disfrutará de una vivienda muy bien decorada y distribuida. Es un lugar que aparenta ser confortable para la ocasión, con cada uno de los equipos disponibles y adornos adecuados.

El estilo de la casa es modular, una tendencia que se impuso hace varios años y que, por primera vez, se utilizó en Holanda para la reutilización de containers que suelen tener una vida útil reducida.

En esta oportunidad, el reality se desarrollará en un contenedor de 45 metros cuadrados bien distribuidos, además de una terraza de 12 metros cuadrados. Todo esto, situado en Madrid, sobre uno de los edificios de Mediaset España.

Telecinco reveló recientemente que el sitio tiene un dormitorio, un salón, la cocina y un baño con ducha. Asimismo, publicaron las primeras imágenes de todo el ambiente en el que se podrá desenvolver su primera habitante.

Por el momento solo se puede conocer que los principales desafíos serán no utilizar el teléfono móvil ni comer chocolate. ¿Serán suficientes todas las instalaciones de la casa de “Sola/Solo” para que la celebridad pueda superar el reto?

Otras Noticias