Netflix lanza el tráiler de su próxima apuesta en la comedia

La película se estrena en vísperas de Halloween.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 20:14

Netflix ya estrenó el primer avance promocional de su nueva colaboración junto al famoso actor Adam Sandler. El título oficial del film en cuestión es “El Halloween de Hubie”, y se trata de una comedia que mezcla fantasía y terror.

El neoyorquino regresa al mundo del humor después de su paso por el thriller “Uncut Gems”, la película de los hermanos Safdie que se convirtió en una de las más aclamadas del año pasado por la crítica especializada.

Esta es otra colaboración entre el actor conocido como “Sandman” y el realizador Steven Brill. Se espera que esta nueva producción resulte tan lucrativa para el sitio como lo fue “Criminales En El Mar”, donde Sandler se unía a la actriz Jennifer Aniston.

La historia de la película nos presenta al personaje de Hubie Dubois (Sandler), un conserje voluntario de una comunidad de los suburbios bastante excéntrica, que enfrenta una serie de extraños sucesos en pleno Halloween.

Poster oficial de “El Halloween de Hubie".

Hubie sufrió durante muchos años las burlas de los niños y adultos de su comunidad, pero eso no le impedirá resolver el misterio y salvar la noche de Halloween del pueblo que tanto quiere y defiende.

Esta nueva comedia del actor norteamericano llegará a la plataforma de streaming el próximo 7 de octubre. Una fecha estratégica para estar a tono con la víspera de la "Noche de brujas" que se celebra en todo el mundo.

El resto del reparto cuenta con viejos amigos del comediante como Kevin James, Maya Rudolph, Shaquille O'Neal, Rob Schneider, Ray Liotta, June Squibb, Steve Buscemi, Michael Chiklis y Kenan Thompson.

“El Halloween de Hubie” es otra de las tantas producciones de la compañía de Adam Sandler para Netflix, quien vuelve a colaborar con Julie Bowen, compañera en la mítica “Happy Gilmore”, uno de sus primeros éxitos en los 90.

Otras Noticias