Niall Horan cumple años: fanáticos lo festejan en las redes

El cantante arribó a los 27 años.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:01

En el día de hoy cumple años el exintegrante de One DirectionNiall Horan. El artista festeja sus 27 años y los fanáticos estaban más que pendientes de esta fecha tan particular, ya que desde temprano demostraron su afecto a través de las redes.

Claro que la noticia se convirtió en una de las principales tendencias de las redes sociales. El nombre del cantante nacido en Irlanda pasó a ocupar los primeros lugares en el listado de trendic topics de Twitter.

Miles de fanáticos llenaron sus muros con fotos, videos, gifs y hasta memes para celebrar el nuevo cumpleaños de su artista favorito.

Si bien aún faltaban horas para que se diera inicio a la celebración, millones de seguidores de Horan tomaron desde temprano las redes sociales adelantándose a la fecha especial.

Los fans realizaron saludos de todo tipo.

El exintegrante de One Direction nació en la zona de Mullingar (Irlanda) el 13 de septiembre de 1993 y se convirtió en una revelación del mundo del espectáculo cuando comenzó a participar del reality show "The X Factor".

Mientras integró la boy band de One Direction, la estrella lanzó varios discos como "Up All Night" (2011), "Take Me Home" (2012), "Midnight Memories" (2013), "Four" (2014) y "Made in the A.M." (2015), que llegaron a ser los más vendidos en todo el mundo.

No fue hasta que la banda se separó, que el intérprete decidió iniciar su carrera como solista. Su primer trabajo en solitario se tituló “Flicker” y se posicionó en los primeros puestos de "Billboard".

Niall Horan, a diferencia de sus excompañeros, era el único integrante de "One Direction" que no había nacido en el Reino Unido. Esto generó dudas sobre las posibilidades del éxito a futuro del grupo.

Otras Noticias