Reconocida estrella de Hollywood se suma al film del Coronavirus

El film será dirigido por Doug Liman.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:50

El director Doug Liman ya tiene todo listo para embarcarse en su próxima aventura cinematográfica luego de ganarse su lugar en la escena mainstream con “Identidad Desconocida” y “Al filo del mañana”.

Si bien se sabe que entre sus próximos proyectos figura una ambiciosa producción de ciencia ficción junto a Tom Cruise haciendo de las suyas en el espacio, el realizador estadounidense tiene un acuerdo para un film que dará de qué hablar.

Doug Liman, encargado de dirigir el proyecto.

Se trata de una película ambientada en Londres que tendrá como fondo la pandemia del Coronavirus. Era inevitable que en algún momento el tema de este año fuera el protagonista de los próximos títulos en materia de cine.

El trabajo en cuestión se titulará “Lockdown” y contará con un presupuesto mínimo de apenas 10 millones de dólares. El nuevo proyecto del norteamericano trata sobre una misión para llevar adelante un robo.

Esta historia sobre un atraco profesional donde las cosas se salen de control en medio de la pandemia tendrá toques de comedia romántica, y la actriz que tomaría el rol principal no es otra que Anne Hathaway.

Según el medio "Deadline", la actriz ganadora del premio Oscar por “Los Miserables” se pondría bajo las órdenes del director para protagonizar esta película con guion de Steven Knight y P.J. Van Sandwijk.

Claro que los rumores son inevitables cuando comienzan a aparecer este tipo de noticias, y otro de los nombres que surgió, y que podría acompañar a Hathaway en lo nuevo del realizador detrás de “Jumper”, es Cillian Murphy, el actor de la serie “Peaky Blinders”.

Si bien “Lockdown” todavía no se reservó una fecha de estreno, Doug Liman comenzaría con el rodaje a fines de este mes. Una vez finalizada, podrá retomar su labor junto a Tom Cruise en el espacio.

Otras Noticias