Ryan Reynolds se realizó un hisopado durante un rodaje

El actor compartió la secuencia en sus redes sociales.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:41

Sabemos que desde hace algunas semanas, muchas superproducciones retomaron su agenda de rodajes para continuar con el proceso de aquellas películas y series que fueron canceladas desde que comenzó la pandemia.

La crisis del coronavirus generó muchos inconvenientes en la industria del espectáculo, y, debido a la falta de trabajo y a la necesidad de reactivar el negocio, distintas compañías regresaron a sus actividades. 

Claro que, para hacerlo, se debe contar con las medidas de seguridad e higiene necesarias para tener un control y cuidado de todas las personas que están implicadas en el equipo de rodaje de cada producción.

Por supuesto que las celebridades no se quedan afuera de estos controles. Tal es el caso de Ryan Reynolds, el actor de Hollywood que también tuvo que someterse al hisopado obligatorio en medio de un rodaje.

La imagen que compartió el actor en sus redes durante el hisopado.

Antes de que comenzara la cuarentena en todo el mundo, el actor canadiense se encontraba trabajando en su nueva película llamada “Red Notice”, y las grabaciones debieron cancelarse de un día para el otro.

Ahora que todo volvió a la normalidad, el actor de Deadpool compartió, a través de su cuenta de Instagram, un proceso importante por el que debe pasar antes de aparecer ante las cámaras.

"El doctor coloca el hisopo en tu nariz, lo suficientemente profundo para rascar tus recuerdos de la infancia y después se termina", fue la forma cómica del intérprete canadiense para describir la técnica médica.

Con el humor que lo caracteriza, Ryan Reynolds se refirió al proceso de hisopado durante la producción. Las imágenes que compartió lo muestran en medio de la realización de su prueba para determinar si ha contraído coronavirus.

Otras Noticias