Te contamos cómo será la nueva película de Javier Bardem

El actor vuelve a trabajar con el español Fernando León de Aranoa.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:19

No todas son malas noticias en la carrera de Javier Bardem. Aunque hace pocos días se dio a conocer la noticia de que su producción “Cortés y Moctezuma” debió ser cancelada debido a la pandemia del coronavirus, el actor ya se sube a un nuevo proyecto.

La realización de “El Buen Patrón” es la ficción que vuelve a juntar al español con el realizador Fernando León de Aranoa. El dúo ya viene de varios años de amistad en la industria y de trabajar en otros films.

El primero de ellos fue “Los Lunes Al Sol”, que se estrenó en el año 2002. Luego la dupla volvería a juntarse para “Loving Pablo”, el drama del 2017 basado en la vida de Pablo Escobar.

Ahora, tanto el intérprete de 51 años como el director realizarán en colaboración su tercera película titulada “El Buen Patrón”. Quizás esta vez tengan más suerte en el mercado, ya que "Loving Pablo" no funcionó como lo esperaban.

Fernando León de Aranoa, en su tercera colaboración con el actor.

Se trata de una cómica y feroz sátira del mundo de las relaciones laborales. Se espera que la filmación junto a Bardem arranque en las próximas semanas en distintas localizaciones de España.

La historia se desarrolla en Básculas Blanco, una empresa de producción de balanzas industriales, en una ciudad de provincia, que aguarda la inminente visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial.

El ganador del Oscar interpreta al jefe que debe resolver los problemas de sus empleados para que todo salga según lo planeado, así tenga que llegar hasta las últimas consecuencias para asegurarse el premio.

“El Buen Patrón” está producida por Reposado PC y The Mediapro Studio. Todavía no hay novedades sobre el resto del elenco que acompañará a Javier Bardem a lo largo del desarrollo y tampoco una fecha de estreno estimada.

Otras Noticias