“Avengers: Endgame”: un fanático descubre un error en la batalla final

La película está disponible en Disney+.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:16

Aunque ya pasaron varios meses desde que el mundo entero pudo ver “Avengers: Endgame” y conocer el destino de muchos de los personajes del MCU, una noticia aparece para cambiarlo todo.

No nos referimos a lo que pudo haber sucedido con algún miembro de los Avengers o algún dato específico que haya quedado afuera del guión original y que ahora se filtra por medio de sus guionistas.

Lo que sucedió en estas últimas horas es que un fanático de los films de Marvel descubrió un error que tiene lugar casi sobre el cierre de la cinta, cuando los héroes y los villanos se enfrentan.

Sí, hablamos de la épica batalla final donde los Avengers parecen ser derrotados por el villano Thanos y su ejército de soldados. Es en medio de tantas peleas y efectos especiales que un espectador se dio cuenta de algo que el resto no.

El Capitán America, durante la batalla final.

El mundo de las redes sociales hizo posible que esta persona pudiera difundir el detalle. Incluso a partir de esto, muchos corrieron a repasar toda la secuencia del desenlace con especial atención.

El error de la película de Hollywood se puede ver en uno de los planos generales del grupo de los buenos, pues aparece a la derecha y en el centro, solo y de espaldas, el Capitán América.

Hasta ese momento, todo normal, pero si observamos detenidamente, lo vemos con todo su escudo completo, intacto. El problema es que minutos antes, el Cap tenía la armadura destrozada a manos de Thanos.

Habrá que ver qué dicen los realizadores de “Avengers: Endgame” sobre este tropiezo del que nadie se había dado cuenta, luego de pagar millones de dólares en efectos especiales.

Otras Noticias