Dos grandes en acción: sale el teaser de la película de Maluma con Jennifer López

El film se estrena el próximo año.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:32

En estas horas Jennifer Lopez publicó a través de sus redes sociales el primer avance promocional de “Marry Me”, su nueva comedia romántica que va ser estrenada el año que viene.

Pero lo verdaderamente llamativo del nuevo film de la cantante y actriz es que en el elenco estará acompañada por el exitoso cantante Maluma, quien hace su debut en la pantalla grande.

Jennifer López y Maluma, juntos por primera vez.

Al parecer el músico tendría un rol secundario en la futura producción de López, ya que el actor encargado de acompañarla no es otro más que Owen Wilson, quien parecía retirado de la escena.

La protagonista de “Estafadoras de Wall Street” viene de una exitosa etapa en el mundo del cine, incluso fue nominada a los premios "Golden Globe" y recibió críticas a favor por su labor.

La estrella aprovechó el posteo en sus redes para promocionar la película junto a Maluma y anunció que el estreno tiene fecha en todos los cines el "Día de San Valentín" de 2021.

En “Marry Me”, Maluma interpreta a Bastian, un rockstar que está comprometido con la estrella del pop Kat Valdés (López), a la que abandona poco antes de su boda en el coliseo Madison Square Garden.

Se espera que la banda sonora de la película cuente con diferentes interpretaciones, tanto de Jennifer López como del cantante colombiano, ya que también serán los productores de la placa oficial.

Todavía no hay imágenes promocionales de la película pero es probable que pronto salga a la luz un avance de “Marry Me”, el cual podría estar acompañado del primer corte musical del dúo.

Otras Noticias