“La Casa de Papel”: filtran imágenes inéditas de la próxima temporada

La fotos se viralizaron a través de las redes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:23

La fiebre por “La Casa de Papel” no se detiene. Mientras sus seguidores se preparan para el tan esperado final que llegará en algún momento del 2021, cada vez son más los que intentan espiar el detrás de escena.

El ciclo español va por su quinta temporada, y mientras la producción continúa con su agenda de rodaje, los fans buscan seguir de cerca a las estrellas del elenco en los distintos escenarios donde filman sus respectivas escenas.

Algunas de las imágenes que se han filtrado de la grabación, que está teniendo lugar en diferentes destinos de Europa, sirvieron para brindar pistas sobre las nuevas incorporaciones al elenco.

Entre los diferentes actores del elenco del show español que ya se dejaron ver también apareció Najwa Nimri, que interpreta a Alicia Sierra. El personaje ahora porta un cabello más corto y de otro color.

Najwa Nimri estrena nuevo look.

La actriz del thriller de atracos se suma a los ya conocidos Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda como las nuevas incorporaciones al programa creado por el escritor y productor Álex Pina.

Aún no se han desvelado ni el nombre de sus personajes ni qué papel desempeñarán en esta nueva entrega. Pero, todo parece apuntar a que Silvestre y Criado forman parte del pasado de sus protagonistas.

El final de la cuarta temporada de la obra de Pina, con la inspectora entrando en la guarida del Profesor, ha dejado con la intriga a miles de fans que esperan ver cuál será la reacción de ambos personajes en los próximos capítulos.

“La Casa de Papel” es una de las pocas ficciones que por el momento pudo retomar sus rodajes luego de que la cuarentena causada por la pandemia del coronavirus suspendiera todas las actividades del mundo del espectáculo.

Otras Noticias