Te recomendamos el mejor cine de fantasía para ver en Netflix

Los títulos están disponibles por un tiempo limitado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:40

El cine de fantasía es hoy en día uno de los géneros más importantes para la industria debido a que sus producciones son tan costosas como el éxito en la recaudación. La alta demanda de efectos especiales lo hace especial frente al resto de las películas, y por eso decidimos elegir lo mejor del género dentro de la plataforma de Netflix. A continuación presentamos el listado:

“La Momia”: el veloz legionario Rick O'Connell se topa con las ruinas ocultas de Hamunaptra mientras se encuentra en medio de una batalla para reclamar el área en el Egipto de la década de 1920. Uno de los mejores exponentes de aventura de fines de los 90.

La primera entrega de la trilogía de "La Momia".

“El Señor de Los Anillos”: el joven hobbit Frodo Baggins, tras heredar un anillo misterioso de su tío Bilbo, debe abandonar su casa para evitar que caiga en manos de su malvado creador. En el camino, se forma una confraternidad para proteger al portador del anillo y asegurarse de que el aro llegue a su destino final: El Monte Doom, el único lugar donde puede ser destruido. Un clásico de las historias épicas de los últimos años.

“Blanca Nieves y El Cazador”: después de que la Reina Malvada se casa con el Rey, realiza un golpe violento en el que el Rey desaparece y su hija, Blancanieves, es llevada cautiva. Una versión moderna del clásico cuento infantil.

“Un Monstruo Viene a Verme”: un niño imagina un monstruo que lo ayuda a lidiar con su difícil vida y a ver el mundo de una manera diferente. Una perlita del género que pasó desapercibida en los cines pero que vale la pena ver en la plataforma.

“Mujer Maravilla”: una princesa amazona llega al mundo real durante el primer conflicto bélico para enfrentarse a las fuerzas del mal y poner fin al conflicto humano. El personaje de DC Comics en su primera adaptación a la pantalla grande.

“Animales Fantásticos”: en 1926, Newt Scamander llega al Congreso Mágico de los Estados Unidos de América con un maletín ampliado mágicamente que alberga una serie de criaturas peligrosas y sus hábitats. El spin-off de “Harry Potter” es otro gran exponente de los grandes efectos especiales de estos tiempos.

“La Torre Oscura”: el último pistolero, Roland Deschain, se ha visto envuelto en una eterna batalla con Walter O'Dim, decidido a evitar que derribe la Torre Oscura que mantiene unido el universo. Stephen King se mete de lleno en una ambiciosa historia de fantasía.

Otras Noticias