Tuvo secuelas psicológicas: Mario Casas relata lo qué pasó en el set de "El Practicante"

La película se estrena el 16 de septiembre en Netflix.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:38

En apenas dos días llega a la pantalla de Netflix “El Practicante”, el nuevo proyecto del actor Mario Casasque se viene promocionando desde hace ya varias semanas como uno de los estrenos más importantes.

Primero se presentaron las imágenes promocionales y más tarde llegó el turno del tráiler oficial para dar a conocer buena parte del material que integra la ficción protagonizada por la estrella española.

Mario Casas pasó por un rotundo cambio físico.

Uno de los detalles más importantes de la propuesta es la interpretación de su actor principal, dado que se trata de un thriller psicológico, en donde le toca realizar una impresionante transformación física y mental.

De hecho, Casas tiene fama de recurrir a métodos extremos para ponerse en la piel de sus personajes, y en estos años fue muy común verlo en roles sumamente oscuros y al límite. También se sometió a cambios físicos y para eso se afeitó las entradas de la cabeza.

Lo hubiese hecho con más pérdida de pelo, pero Carles tenía miedo de que nos fuésemos a una cosa que no fuese natural y sacase al público.

Ahora al oriundo de La Coruña le toca convertirse en Ángel, un psicópata postrado en una silla de ruedas que es capaz de cualquier cosa con tal de mantener a su novia, personificada por Déborah François, a su lado.

En el rodaje pensaron que me estaba volviendo loco.

Además, visitó diferentes establecimientos psiquiátricos para prepararse. La cinta que protagoniza Mario Casas está dirigida por Carles Torras, la misma realizadora de “Callback”, y llega a Netflix el miércoles 16 de septiembre.

Otras Noticias