“Cobra Kai”: esto es lo que sabemos hasta ahora de su tercera temporada

Su estreno será en el 2021.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:03

La llegada de “Cobra Kai” a Netflix volvió a generar el mismo entusiasmo de los fanáticos de “Karate Kid” como lo hizo al momento de su estreno original a través de la plataforma de YouTube en el 2018.

El show que funciona como una continuación de la saga de películas de la década del 80 se volvió todo un fenómeno, ya que además de devolverle la alegría a quienes se criaron con los films, también supo ganarse a los más jóvenes.

Daniel y Johnny, los rivales de "Cobra Kai".

Pero después de las dos temporadas iniciales, el futuro del programa sigue siendo incierto, y muchos desean saber qué pasará en la temporada 3, la cual terminó de filmarse hace pocos días.

A diferencia de lo que fue el cierre de la primera temporada, con el clímax en medio de un torneo de karate, el final de la segunda tanda de episodios fue por más con una extensa batalla en medio del colegio secundario.

Lo que sin duda será el hilo de la trama es la brutal caída de Miguel. Robby sigue desaparecido y las vidas de Johnny y de Daniel dieron un vuelco emocional y laboral. Ambos dojos deberán afrontar cambios importantes para continuar.

Los pocos segundos que hemos podido ver de la temporada 3, a modo de adelanto en Netflix, nos llevan directamente a los orígenes de Miyagi, a Okinawa, sirviendo como enlace directo a la secuela de la película original.

Tal como adelantó uno de los creadores, se profundizará en la historia y en la filosofía de los dos dojos del show, lo que puede significar el regreso de Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto, el villano de la secuela.

También se espera la aparición de la actriz Elizabeth Shue, quien solamente fue vista en la película de 1984. Aunque todavía no hay un tráiler oficial de la tercera temporada de “Cobra Kai”, pueden verse unos segundos de escenas en el adelanto de producciones de Netflix.

Otras Noticias