Estas son algunas de las series que fueron canceladas durante el año

Algunas producciones no pudieron finalizar sus rodajes.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:56

El 2020 será recordado como uno de los años más importantes en el mundo del espectáculo, ya que la pandemia del coronavirus cambió para siempre la oferta de producciones en el cine y la televisión.

Uno de los motivos más importante fue la cancelación de varios rodajes, además de la falta de presupuestos para continuar desarrollando programas y series. Muchas cadenas debieron darle la baja a sus títulos por estos y por otros motivos.

Las ficciones de ABC que tuvieron que decir adiós son “Schholed”, “Bless This Mess” y “Single Parents”: las tres contaban con dos temporadas ya producidas y rodadas. Solamente queda para ver el material que llegaron a grabar antes de la pandemia.

Otro de los perjudicados fue el actor español Javier Bardem, quien venía filmando la enorme superproducción de “Cortés y Moctezuma” y que estaba pensada como la serie más importante alguna vez filmada en España.

"Run" se queda afuera con una sola temporada.

La cadena estadounidense AMC, también conocida como “La Casa de The Walking Dead”, debió despedirse de “NOS4A2”, su nueva apuesta en un show de terror, basada en la novela de Joe Hill.

CBS no se quedó afuera y descartó títulos como “Broke”, “Tommy” y “Carol's Second Act”. La decisión sobre el futuro de estas producciones se dio a conocer a principios de mayo, cuando la cuarentena ya llevaba varias semanas en todo el mundo.

Entre las compañías más grandes tenemos a Fox. La cadena de “Los Simpsons” le soltó la mano a ciclos como “Almost Family”, “Deputy” y “Outmatched”. Cada uno de estos títulos apenas contaba con una temporada al aire.

HBO, una de las compañías líderes en el mercado de series, no se salvó de perder a algunos programas en el camino, y así cayeron “Run” y “Room 104”. Esta última ya venía presentando su cuarta temporada.

Otras Noticias