Exige respeto: Emma García estalló contra un colaborador de "Viva la vida"

La presentadora no aguantó más los dichos sobre una colega.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:27

Emma García vivió un incómodo momento el pasado sábado 12 de septiembre en "Viva la vida" luego de presentar una entrevista a Carmen Borrego tras la polémica sobre Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores.

Todo comenzó cuando la tertuliana de 47 años pidió un titular por la nota que le hicieron a la hermana de Terelu Campos, quien estaba en el plató y no pudo soportar escuchar los dichos de un colaborador.

Emma García se enfureció en directo. 

Se trató de Diego Arrabal, que, ante esta la petición, respondió de una forma despectiva hacia la menor de las Campos, provocando una tensión en el estudio.

No me gusta trabajar con una fracasada. 

Diego Arrabal mantuvo su postura pese a la negativa de su compañera.

Esta declaración alteró a la comunicadora, quién, confundida, no entendió si lo que el fotógrafo afirmó se trataba de una opinión propia o de algo que había dicho Borrego.

Arrabal aseguró que él pensaba eso, provocando que Terelu Campos se levantara de su silla para tomar agua y se fuera del plató, mientras que la periodista no apoyó lo dicho por el colaborador. 

Emma García pidió que no llamen "fracasada" a Carmen Borrego.

Emma García, enfurecida, le dijo que "eso es totalmente innecesario", dejando al descubierto a Diego Arrabal y exigiendo que no lo diga de esa manera porque "todos podemos ser fracasados". 

Vamos a analizar esto con respeto.

Otras Noticias