Marvel revela a un nuevo villano para su próximo film

El actor protagoniza una de las series del momento.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 19:20

Aunque este año la oferta de películas de Marvel se viene tomando un extenso descanso, sumado a la pandemia actual que complicó los estrenos de cine en todo el mundo, sus productores siguen trabajando.

Recordemos que las últimas ofertas provenientes de La Casa de Las Ideas nos presentaron a “Capitana Marvel”, “Vengadores: Endgame” y “Spider-Man: Lejos de Casa”. Estaba pactado el estreno de “Black Widow” para mayo, pero finalmente se pasó para el mes de noviembre.

Recién habrá que esperar hasta febrero para la llegada de “Eternals”. Pero los futuros proyectos siguen en preproducción, y uno de ellos es la tercera entrega de “Ant-Man”, protagonizada por Paul Rudd.

La gran pregunta era quién se ubicaría en el rol del villano, y, por estas horas, la empresa dio a conocer el nombre de Jonathan Majors como el elegido. El actor seleccionado por Marvel viene de llamar la atención como uno de los rostros principales de “Lovecraft Country”, la serie de terror de HBO que se estrenó hace pocas semanas.

Jonathan Majors se suma al universo de Marvel.

Majors también fue visto en “Da 5 Bloods”, lo último de Spike Lee para Netflix. El director Peyton Reed ya brindó algunas declaraciones sobre la próxima película de la compañía y dijo lo siguiente:

La tercera película de Ant-Man va a ser más grande, más expansiva que las dos primeras.

Sobre el villano de la superproducción se sabe que será Kang, el Conquistador. El personaje debutó en los cómics de los Vengadores en 1964 y puede viajar en el tiempo y enfrentarse a diferentes héroes de Marvel.

“Ant-Man 3” comenzará a filmarse a principios del 2021. Será parte de la Fase 5 de las películas que conforman el MCU de Marvel y se espera que llegue a los cines de todo el mundo en el año 2022.

Otras Noticias