Netflix presenta la primera de sus propuestas para despedir el 2020

Se trata de una película sobre la Navidad.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:42

Netflix ya está pensando en el cierre de este 2020. La plataforma viene trabajando en el material que formará parte de los especiales navideños y, siendo fiel a su estilo, tiene algunas sorpresas exclusivas.

El sitio de streaming dio a conocer en el día de hoy el tráiler de “Las Crónicas de Navidad 2”, la secuela de la película sobre Santa Claus que fue una de las propuestas presentadas en diciembre del año 2018.

En la película anterior, también estrenada en la cadena, la historia nos presentaba a un adolescente y a su hermana que causaban un accidente que destrozaba el trineo de Santa, y juntos debían trabajar para salvar la noche de Navidad.

El film exclusivo de la compañía vuelve a estar protagonizado por el veterano Kurt Russell. En esta secuela lo acompaña su esposa en la vida real, Goldie Hawn, quien se pone en la piel de la Sra. Santa.

Goldie Hawn y Kurt Russell, un matrimonio en la vida real y en la ficción.

Si bien Hawn ya había tenido un pequeño cameo en la película antecesora presentada por Netflix, ahora se convierte en un personaje secundario estable para el desarrollo de la historia.

La segunda parte cuenta con la dirección de Chris Columbus, quien ya tiene experiencia en el rubro de películas navideñas, pues es el director de las dos primeras entregas de la saga de “Mi Pobre Angelito”.

Russell, por su parte, viene de trabajar una vez más junto al director Quentin Tarantino en “Érase una vez en Hollywood”. Ahora le toca abandonar el género de acción para volver al cine infantil de la mano de la plataforma.

Se espera que en las próximas semanas, la plataforma streaming de Netflix anuncie nuevos proyectos basados en la Navidad para presentar a lo largo de la última semana de diciembre del 2020.

Otras Noticias