No tardaron en llegar: las primeras emociones de Anabel Pantoja en "Solo/Sola"

Pasó el primer día en el reality.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 10:36

Ya comenzó el reality más esperado de Mediaset que busca impactar con su nuevo formato: "Sola/Solo" ya tiene a su primera participante en curso, quien deberá permanecer en soledad hasta que se canse.

Se trata de Anabel Pantoja, quien en su primer día se mostró muy emocionada al recibir un sorprendente saludo de unas personas muy allegadas a ella. 

No se sabe cuánto tiempo estará en el piso de la nueva emisión de MitelePlus, pero los sentimientos no tardaron en aflojarse cuando unas cálidas palabras llegaron a la colaboradora de "Sálvame".

Los primeros movimientos que realizó la sobrina de Isabel Pantoja fueron inspeccionar un poco el espacio donde va a pasar sus próximos días: abrió armarios, buscó instrumentos de cocina.

Luego de acomodarse en la casa en la que pasará su estadía, la influencer se sentó frente a la televisión para disfrutar de una pequeña sorpresa: un video de sus primos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Esta última inició el saludo.

Anabel, te deseo toda la suerte del mundo en esta aventura. Lo vas a pasar genial y vas a hacer que nosotros, que estamos detrás de la pantalla, nos lo pasemos bien porque eres superentretenida y siempre sacas una sonrisa a todo el mundo.

Anabel Pantoja se quebró con tanto cariño.

Anabel Pantoja no aguantó las lágrimas y no logró contenerse al ver al pequeño hijo de su prima, Albertito. Luego llegó el turno de Kiko que también dejó unas palabras a la concursante.

Prima, vamos a estar viéndote todos, disfruta, te quiero.

Otras Noticias